1º Aniversario

4 May

ANIVERSARIO por Raquel Marin.

CONTACTA CON EL CLUB : morritosdeternera@gmail.com o  tfno 676272820.

Este mes de Mayo cumplimos nuestro 1º aniversario. Comenzábamos 12 meses atrás  cargados de ideas, ilusiones , dudas y expectativas ante el comienzo de este  proyecto, después de este tiempo muchos de nuestros objetivos se han hecho realidad, hemos programado diferentes temáticas de cocina con multitud de actividades talleres, films, excursiones, exposiciones, talleres o sesiones gastronómicas. Ahora mismo me encuentro actualizando este blog que mensualmente renueva sus actividades gracias a  vosotros los socios del sta rita que hacéis posible la existencia de este club. En este primer aniversario me gustaría  acordarme de las personas que han colaborado con nosotros y que sin ellos todo esto no seria posible ( txomin, raquel, la tieta, natxo, fernando, mi familia,Edu, Javi, Noe, Riki,  laurita, David, Gonzalo, Marc) Este aniversario va por vosotros y esperamos  celebrar muchos cumples con los que  poder seguir “ALIMENTANDO EL BUEN ESPIRITU”.

ACTIVIDADES, 1º ANIVERSARIO

LOS HITS DE LA RITA (jueves, viernes y sábado de Mayo entre las 21h y 24h)

Degustación de los mejores platos del año seleccionados entre las diferentes temáticas programadas.

1. LOS. Aperitivo del día
  2. PLATILLOS. Anchoas  de la rita con caviar de algas y aire de cítrico ( Cocina Meteorológica)
  3. DE. falso ravioli de patata con setas, mayonesa de trufa y pieles de patata ( El mes de las setas)
  4. LA. Ventresca de atún vs lomo de bonito ( Otoño)
  5. CASA. Secreto ibérico al teriyaki balsámico ( the fusión cook)
  6. POSTRE. la copa de chocolate con mermelada de fresones  y kikos de maiz ( Primavera 2010)

-FESTIVIDAD de STA RITA  domingo 22 de mayo (Oraciones imposibles + merendola )

El domingo de 22 de mayo es el día de sta rita ( patrona del los imposibles) En honor a ella  organizamos una romería a las 17 horas  en la iglesia de SANT AGUSTIN (carrer hospital).  Al terminar nuestras oraciones iremos al  PAQUE DE VERDAGER en Montjuit en donde pasaremos el resto de la tarde disfrutando de una “BENDITA MERENDOLA”.

Se ruega a los asistentes que contribuyan con algún articulo tipico enpleado en una merendola ( bizcocho, pastel, fruta etc) nosotros nos encargamos de la bebida.

ARROS COVAT 17 de mayo  de 20h a 22h ( films gastronómicos)

Proyección de 4 capítulos de esta serie de animación degustaremos sus capítulos  y sus arroces. (arros de la mama, arros mar y montanya, arros amb llamantol, arros de sushi).