PRIMAVERA

1 Abr

CRSITINA PEREZ, Expone en STA RITA durante la primavera 2012.

CONTACTA CON EL CLUB: morritosdeternera@gmail.com o tfno 676272820.

PROGRAMACIÓN ABRIL

Durante este mes de abril en STA RITA rendimos homenaje a la primavera. Los primeros días alargados avisan de la llegada de esta nueva estación. En el mercado, el color es el autentico protagonista de la temporada. Fresas, guisantes, frutas huesudas o la llegada del pescado azul son las autenticas estrellas en sus puestos. Entre fogones nos olvidamos de los platos contundentes y comienza una cocina más viva, fresca y ligera que nos ayuda a adaptarnos de una manera mucho más natural  a este periodo variable y luminoso.

DEGUSTA LA PRIMAVERA. (Entre las 21h a 24:30 jueves, viernes y sábado) (Sábados mediodía entre 13h-16:30)

1. LOS. Aeritivo del día.
  2. PLATILLOS. Vichissoie de espárragos y salteado de guisantitos frescos con butifarra.
  3. DE. El plato de los azules (homenaje al pescado azul)
  4. LA.  Falso raviolis de patata con setas primaverales.
  5. CASA. Plato de pescado según mercado.
  6. POSTRE. Fresas rotas con galleta de mantequilla, crema al mascarpone y salsa de regaliz.

DE LA BOQUERIA AL STA RITA (Especial primavera. Sábado 28 de abril)

Fogonero: Xabi bonilla  entre las 11h-15h

Este taller comenzara en la boqueria, En el descubriremos los productos de temporada y sobre todo lo mas importante diferenciar el buen producto del poco recomendable. Una vez aprovisionados de ricos alimentos acudiremos al club dispuestos a cocinar y degustar la primavera. LOS PLATOS DE LA SESIÓN:

• Vichissoie de espárragos y guisantitos salteados con butifarra.
  • Caldereta de Pulpitos al chocolate
  • Fresas con mousse de mascarpone.
    .