2 AÑOS de Sta.Rita

30 Abr

Fresas con cremoso de mascarpone y galleta de almendra rota.

CONTACTA CON EL CLUB: Morritosdeternera@gmail.com o tfno 676272820.

2 AÑOS de sta.rita

Este mes de mayo STA.RITA cumple 2años. Estamos felices y queremos celebrarlo como mejor sabemos. Cocinando para todos los amigos del club. Así durante este mes de mayo  recapitulamos nuestros propios  HITS. Es decir  los platos más exitosos del año escogidos entre todos los platos elaborados durante estos pasados 365 días.

En estas fechas cumpleañeras uno siempre echa la vista atrás. Así me gustaría agradecer especialmente a todos los socios y personas que me ayudaron a arrancar este proyecto. Este aniversario va por vosotros, que haceis posible este proyecto. GRACIAS.

PROGRAMACIÓN MAYO.

DEGUSTA LOS HITS. ( Jueves, viernes sábado entre las 21-1h. + sábados mediodía las 13:30-5h.)

1. LOS. Aperitivo del día
  2. PLATILLOS. Casi shusi de anchoas con  aire de cítrico (cocina meteorológica)
  3. DE. Falso raviolis de patatas rellenos de setas y mahonesa de trufa (el mes de las setas)
  4. LA. Bonito Japón vs bonito vasco (cocina fusión)
  5. CASA. Meloso de ternera con pesto de guisantes frescos (slow food)

POSTRE. Fresas con galleta rota de almendra, crema al mascarpone y miel de regaliz. (primavera)

TALLER HITS (miercoles 8 de mayo de 20h a 22:30)

En este taller cocinaremos alguno de los platos mas  éxitosos de las sesiones gastronómicas del pasado curso.

• PINTXO. Bonito curado con mojo picón.
  • PLATO. Arroz de primavera con pesto de guisantes frescos.
  • POSTRE. Fresas con crema de mascarpone, salsa de regaliz y galleta rota

ACTIVIDADESANIVERSARIO.

CONCURSO INTERNACIONAL  Degusta los Hits gratis. 9 de Mayo.

En este concurso podrán participar todos los amigos del club y se celebrara el 9 de mayo vía Facebook (xabi.bonilla1). El concurso consiste en una “superpregunta” relacionado con el club STA.RITA. La primera respuesta acertada en el muro podrá degustar los hits gratis. APTO para toda persona conectada a facebook.

ROMERIA A STA.RITA.

ORACIONES IMPOSIBLES + BENDITA MERENDOLA (DOMINGO, 27 de mayo)

Trasladamos la festividad STA. RITA DA El martes 22 al 27 por razones de calendario.

En honor de nuestra patrona fetiche. la de la causa perdidas celebramos su cumple el domingo 27 de mayo. El bendito acto comenzara en la  parroquia de SANT AGUSTIN en Carrer hospital. En esta romería rogaremos por nuestros “sueños imposibles”. Una vez concluidos nuestra ofrenda disfrutaremos de una “bendita merendola” patrocinada por el club en el parque de la ciudadela. APTO para todos los publicos.