Navidades

Contacta con el club: tfno 676272820 o morritosdeternera@gmail.com

LA RECETA NAVIDEÑA

Podrías decirme una receta para estas navidades? Esta sera la pregunta mas frecuente que me formulen en las próximas fechas, amigos, alumnos o cualquier persona que sepa que soy cocinero.

Sinceramente  cada año me cuesta mas mojarme respecto al tema receta así que esta vez no quiero aconsejar sobre ninguna. Culinariamente hablando no me identifico con esta cocina estresada, ostentosa, ni excesiva que generalmente se practica durante estas fiestas. Seguramente esta sea la razón por la que no me veo capaz de aconsejar  a nadie. ya que en estas fechas me siento en las antipodas culinarias de gran parte de la sociedad con la que convivo.

Dicho todo esto no penséis que soy un “indignado navideño”, que no me gustan las celebraciones, la buena mesa o disfrutar en estos días de las personas que mas quiero, simplemente  sugiero que nos dejen en paz de tanta milongada navideña.

FELIZ NAVIDAD a todos los amigos del club santa. rita.

DEGUSTA LA NAVIDAD.

Reserva tu mesa navideña en el club sta, rita. tenemos diferentes menús degustación para grupos y no grupos. Ampliamos fechas y horarios.

FECHAS: A partir del 5 de diciembre hasta el 31 de diciembre abrimos todos los días excepto el domingo.

HORARIOS: Mediodías 13h- 16:30. Noches 21h -1h.

1. LOS. Aperitivo del día
  2. PLATILLOS. Ensalada de ceps salteados con salsa de queso de oveja y manzana.
  3. DE. Canelón de calabaza relleno de  Delicias de pato y espuma de bechamel.
  4. LA. Zamburiñas, bull negra, alcachofas y puré de tupinambo.
  5. .CASA. Suquet de peix segun mercado.
  6. POSTRE. Tres de frutos rojos con  migas de turrón de castaña.

ESPECIAL NOCHEVIEJA.(2013)

Encomiendate este noche vieja al club STA.RITA , ademas de comer como los ángeles, Nuestra patrona la de las cosas imposibles seguro que nos protege de este supersticioso 2013. Comienza con buen pie y mejor estomago el año.

APERITIVOS.

1. Mermelada de calabaza y queso de oveja manchego.
  2. Zamburiñas con puré de tupinamaba.
  3. Atún marinado con mojo picón
  4. terrina de foie casera.

LOS PLATOS:

1. Ensalada de ceps salteados con salsa de queso de oveja y manzana.
  2. Sopa navideña de mi amatxo clarita.
  3. A ESCOGER ENTRE: Bacalao pil-pil o meloso de ternera con puere de boniato y tempura de salvia.
  4. Postre: Tres de frutos rojos con migas de turrón de castaña.

Brindis y demás cosicas a cargo del club Sta.rita:. Selección de nuestros vinos ecológicos, cava, cafés, uvas.etc.

2 comentarios to “Navidades”

1. pepsicoupons.info 5 septiembre, 2013 a 1:04 #

What’s up to all, it’s truly a pleasant for me to pay a visit this site, it
    includes valuable Information.

• santaritacg 7 octubre, 2013 a 15:13 #

Hi sorry for the delay. are interested to book for dinner do not quite understand what you want.