COCINA DE VERANO

SRLoveSummer

Contacta con el club tfno 676272820 o morritosdeternera@gmail.com

Este mes de agosto descubre el apasionado amor de STA.RITA por el verano y su cocina. Queremos rendir homenaje a los productos y platillos estivales, así nuestra cocina se inspira en los mejores productos que podemos encontrar ahora mismo en el mercado como es la trufa de verano,  calamares de playa,  melocotones, atún,  y platos con  elaboraciones más  frescas, vivas,  ligeras  y seductoras que  indican que por fin la temporada estival ha llegado a nuestra mesa.

PROGRAMACIÓN AGOSTO

MENU DEGUSTACIÓN  (21h- 24:30 de martes a sábado  agosto 2013)

Aperitivo del día según mercado

1. LOS. Casi mojama de bonito, ajo blanco y granizado de tomate.
  2. PLATILLOS.  Sardina ahumada, carpaccio de bacalao y vinagreta fresca de verano.
  3. DE.  Trufa de verano & Ravioli de patata relleno de setas salvajes.
  4. LA. Calamares de playa al estilo Pelayo rosa & palomitas de arroz salvaje.
  5. CASA. Tataki de pato, salsa ponzu e hinojo plancha.
  6. POSTRE. Mousse de  coco & queso recuit, frutos rojos y salsa de regaliz.

FRIENDLY SOPAR.  Viernes 9 de agosto entre las 21h-24:30

Sin duda una de las mejores maneras de socializar es entorno a una mesa. En estas cenas  organizadas por el  club  gastronómico Sta.rita, podrás  comer, beber e intercambiar conversaciones con gente desconocida. No te cortes y acude con tus amigos, pareja o solo. Alimenta tu espíritu y estomago en este evento social.  APERITIVO del día según mercado, LOS PLATOS. 1) sardina ahumada, Ajo blanco granizado de tomate, 2)Ravioli de patata relleno de setas y mayonesa de trufa, 3) Bonito con mojo picón & verduras salteadas. POSTRE: Frutas de verano, helado de nueces con piedras comestibles de chocolate. BEBIDAS: Media botella de vino a escoger por persona entre muestra selección de vinos ecológico, aguas, cafés, cerveza o refrescos.

TALLER DE COCINA A LA FRESCA. (Taller + Cena)  jueves 22de agosto entre 20h-22:30.

En este taller buscamos una cocina lo mas fresca posible, lo mismo a la hora de preparar platos como degustarlos. Sopas frías, ensaladas, pescados marinados, postres refrescantes y platos que necesitan periodos breves de cocción serán los protagonistas, ya que si algo desanima a la hora de  ponerse con las manos en la masa es el maldito calor. lOS PLATILLOS: 1. Sopa de melón y melocotón con salmón ahumado. 2. Bonito con vinagreta de olivas negras y mermelada de cebolla y tomate. POSTRE. melocotón confitados en almíbar con helado de vainilla & galleta rota.

4 comentarios to “COCINA DE VERANO”

1. montsearmenteras 2 julio, 2013 a 16:44 #

Hola Que precio tiene el Friendly dinner del viernes? Gracias!! Montse