4ºAniversario(Greatest hits)

Greatests Hits Sta.Rita: http://www.raquelmarin.blogspot.com.es/

4 AÑOS del Santa.rita

Contacta con el club: morritosdeternera@gmail.com Tfno:676272820

Este mes de mayo STA.RITA cumple 4 años. Estamos felices y queremos celebrarlo como mejor sabemos: cocinando para todos los amigos del club. Así durante este mes, recapitularemos nuestros propios GREATEST HITS una selección de nuestros platos más exitosos. Ha sido una decisión complicada escoger entre los 66 platos cocinados de las 11 temáticas gastronómicas programadas durante el pasado año.

En estas fechas cumpleañeras uno siempre echa la vista atrás. Así me gustaría agradecer especialmente a todos los amigos y socios que han colaborado directa o indirectamente con nosotros. Este aniversario no sería posible sin vosotros, que habéis convertido este sueño en realidad. Solo se me ocurre una palabra para expresar vuestra fidelidad: GRACIAS.

GREATHITS DEGUSTACION 6-mayo hasta el 26 de junio.
De martes a sábado entre las 21h a 24:30
LOS. Mermeladas caseras de pimiento rojo & calabaza con quesos (slow food)
PLATILLOS. Bonito & anchoas semicuradas con vinagreta de crudites tomates secos y olivas.(cocina tradicional)
DE. verduras de primavera, tierra de trompetas de la muerte y aliño de huevos rotos. ( Primavera food)
LA. Ravioli de patata relleno de setas de temporada y emulsión de trufa ( el mes de las setas)
CASA. Meloso de ternera con tempura de salvia e hinojo estofado con mirim. ( cocina fusión)
POSTRE. ¡Castañazo! ¡piedras mágicas! (la cocina imperfecta)

LA NOCHE DE LOS ANIMALES SOCIALES

Sábado 15 de mayo a las 21h.

Alimenta “el espíritu STA.RITA” con buena gente. En estas cenas sociales organizadas por nuestro club gastronómico, podrás disfrutar de nuestros menú degustación Greatest hits en buena compañía, degusta esta experiencia gastro-social y disfruta de una noche diferente.