Adictos a las setas.

27 Sep

Ravioli de patata y mayonesa de trufa.

Ravioli de patata relleno de ceps y mayonesa de trufa

contacta con el club: morritosdeternera@gmail.com o tfno: 676272820

ADICTOS A LAS SETAS

La cocina de Sta.Rita rinde homenaje a las setas. Uno de nuestros productos favoritos que nos ofrece un gran abanico de posibilidades en cuanto a lo gastronómico se refiere. Debido a las condiciones climatológicas en las que surgen, las setas son un producto perecedero e impredecible en cuanto a su tiempo de recogida y duración. Podemos asegurar que esta naturaleza inestable convierten a estos seres de los bosques en uno de los productos  más deseados entre los “gourmets planetarios”.

Este mes de Octubre propongo que cada plato salado de nuestro menú degustación lleve una seta como protagonista. Espero  poder apaciguar nuestro mono setero acumulado durante todo el año para disfrutar de estos deliciosos frutos de los bosques.

PROGRAMACIÓN OCTUBRE

De martes a sábado entre las 21h-24:30

1. LOS. Aperitivo de setas según mercado.
  2. PLATILLOS. Carpaccio de sitake con aliño de huevos rotos y tierra de setas.
  3. DE. Ravioli de patata relleno de trompetas de la muerte y mayonesa de trufa.
  4. LA. Calamares en su tinta a medio rellenar con camagrocs.
  5. CASA. Meloso de ternera, menestra de setas y tempura de salvia.
  6. POSTRE. Helado de queso artesano con frutos rojos, piedras de almendra  y café.

LA NOCHE DE LAS ANIMALES SOCIALES (Especial menú setas)  25 de octubre 21h.

Alimenta “el espíritu Sta.Rita” con buena gente. En estas cenas sociales organizadas por nuestro club gastronómico podrás disfrutar de la mejor cocina acompañados de los mejores vinos y compañía para disfrutar de una experiencia Gastro-social.