Slow food

7 Ene

Migas de trompetas de la muerte y verduras de primvera.

Contacta con el club: tfno 676272820 o morritosdeternera@gmail.com

KM CERO

Supongo que la mayoría de nosotros empezamos el año con el marcador a cero. Nuevos proyectos, deseos e ilusiones con el que mejorar nuestras vidas durante este 2015.

Personalmente me gustaría comenzar  generando riqueza en mi entorno y dejar de lado estos discursos negativos que nos acompañan continuamente durante estos dos últimos años. No se me ocurre otra manera de hacerlo ya que yo no soy economista, ni político ni banquero. Así que las únicas armas de las que dispongo este 2015 son las de siempre: consumir producto local y divulgar nuestra “rica cocina” que lleva muchos años trabajando con ingredientes tan potentes como la disciplina, la honestidad y la creatividad, sin duda, estos valores son de los que más nos pueden ayudar a la hora de afrontar estos tiempos revueltos.

Este mes de enero tomamos como modelo el movimiento eco-gastronómico SLOW FOOD. Una Asociación internacional que fomenta el consumo de productos frescos locales (km0) y los sistemas de producción justos con el medio ambiente (agricultura ecológica, sistema de pesca tradicional y un modelo ético de crianza de  animales)

DEGUSTACION SLOW FOOD.

Fechas: 1 marzo- 28 marzo,,Horario de martes a sábado de 21h a 24:30

1. Los: Aperitivo del día según mercado.
  2. Platillos: bonito curado, micro-vegetales de invierno y aguacate
  3. De. Alcachofa confitadas rellenas de huevo de codorniz, setas del día, mayonesa de trufa y tierra de trompetas de la muerte.
  4. La. Ravioli de calabaza relleno de delicias de pato, salsa cítrica de zanahoria y salvia rebozada.
  5. Casa. Meloso de ternera con polenta, guisante lagrima y habitas
  6. Postre.Espuma de castaña, galleta de posos de café y frutos rojos.