Cocina Fusión

Para reservas, contacta con el club: 676 27 28 20 o morritosdeternera@gmail.com

BENDITA FUSIÓN

En plena globalización, las grandes urbes se mezclan de habitantes llegados de todos los rincones del planeta. La cocina es un fiel reflejo social y ante esta nueva realidad se transforma para satisfacer esta demanda. Ya que, sin lugar a duda, la cocina es parte de nuestra identidad, tanto como lo puede ser nuestra lengua, cultura o fisonomía.

En nuestra ciudad, Barcelona, durante la última década hemos asistido a la apertura de numerosos restaurantes y tiendas especializadas en gastronomía foráneas. En nuestros hogares ingredientes como (la salsa de soja, quínoa, o pasta de curry) son clásicos en nuestra despensa y recetas como el sushi o pollo al curry forman parte de nuestra dieta diaria. La cocina fusión nace de la identidad, la apertura, el intercambio y las ganas de incorporar las cosas positivas que nos aporta la cocina de los otros lugares del planeta.

COCINA FUSIÓN (Martes a sábado de 21h a 24:30)

Fechas: 2 de junio hasta el 4 de julio.

1. LOS. Aperitivo del día segun mercado
  2. PLATILLOS.Ajoblanco de espárrago fresco y salmóm marinado.
  3. DE. Escabeche japones de setas, aliño de  huevo, trufa de verano y  tierra de trompetas de la muerte.
  4. LA. .Atún estilo txuleta en salsa de ceviche y cebollicas glaseadas al mirim
  5. CASA. meloso de ternera  y flores de calabacin en tempura
  6. POSTRE. Crema catalana de coco con macedonia de frutas exoticas.

Para reservas, contacta con el club: 676 27 28 20 o morritosdeternera@gmail.com