Marcador a cero

6 Ene
plato 2

Migas de trompetas de la muerte y verduras de primvera.

Contacta con el club morritosdeternera@gmail.com Tffno:676272820

(SLOW FOOD) KM CERO
Supongo que la mayoría de nosotros empezamos el año con el marcador a cero. Nuevos proyectos, deseos e ilusiones con el que mejorar nuestras vidas durante este 2017.
Personalmente me gustaría comenzar generando riqueza en mi entorno y dejar de lado estos discursos negativos que nos acompañan continuamente durante estos últimos años. No se me ocurre otra manera de hacerlo ya que yo no soy economista, ni político ni banquero. Así que las únicas armas de las que dispongo este 2016 son las de siempre: consumir producto local y divulgar nuestra “rica cocina” que lleva muchos años trabajando con ingredientes tan potentes como la disciplina, la honestidad y la creatividad, sin duda, estos valores son de los que más nos pueden ayudar a la hora de afrontar estos tiempos revueltos.
Este mes de enero tomamos como modelo el movimiento eco-gastronómico SLOW FOOD. Una Asociación internacional que fomenta el consumo de productos frescos locales (km0) y los sistemas de producción justos con el medio ambiente (agricultura ecológica, sistema de pesca tradicional y un modelo ético de crianza de animales)

11 Enero – 5 de marzo

Degustación slow food de miercoles a sabádo 21h

Los. Casi sashimi de bonito, encurtidos y mojo picón
Platillos. Alcachofas confitadas rellenas de huevo de codorniz, carpaccio de setas y mahonesa de trufa.
De. “Vieira de tierra” sepia y salsa de gamba roja.
La. Ravioli de calabaza relleno de delicias de pato y salvia en tempura
Casa.Cordero  cocinado a baja temperatura, guisante lagrima y mojo de cilantro.

Postre. Espuma de castaña, galletas de posos de café y frutos rojos.
Chocolate con lentejas