Despedida!!!

24 Oct

plato 4byn

Contacta con el club:  morritosdeternera@gmail.com o tfno 676272820

Estamos en la receta final de santa rita club, tras casi 8 años de zapatillas de casa, es hora de evolucionar y aceptar nuevos retos. Me emociona pensar en todas las personas que me han ayudado directa o indirectamente en todo esto, amigos, familiares, alumnos de cocina sin ellos todo esto no sería posible.
Uno echa la vista atrás: mis primeras cenas con la tieta, nuestros primeros invitados, las primeras recetas, los cursos de cocina… Una época espontánea llena de amigos y que marcaría sin duda el “espíritu sta.rita”.
Estos últimos años hemos crecido mucho, ahora somos 3 personas trabajando en todo esto, nos han visitado personas de todos los rincones del planeta, convirtiéndonos en una de las referencias a nivel mundial de la escena “supperclub”,  ha sido un duro trabajo gestionar todo este crecimiento pero siempre hemos querido mantener esta forma de entender la cocina que es Santa Rita Club.
Ya solo nos quedan 2 meses y los queremos disfrutar a tope con todos vosotros mientras seguimos trabajando en la nueva experiencia.
Un abrazo,
Xabi

Otoño 2017 de martes a sábado (21h) Precio 60€ .

1. Los. Bonito curado, mojo rojo, olivas y encurtidos.
  2. Platillos. Alcachofas confitadas rellenas de huevo de codorniz, setas y mayonesa de trufa.
  3. De. viera & bull negra con orzo estofado en plancton.
  4. La. Ravioli de calabaza relleno de pato y cepas con enmulsión de naránaja.
  5. Casa. Cordero cocinado a baja temperatrura, pesto de pistacho y menta con brotes.
  6. Postre. Espuma de castaña, tierra de posos de café y frutos rojos.
  7. Chocolate con lentejas