Qué es Santa Rita

Ofrecemos la posibilidad de que tú puedas organizar tu propia experiencia gastronómica a la carta. Tenemos una variada propuesta de talleres, show-cooking i eventos gastronómicos que se pueden ajustarse a tus necesidades.

Otro de nuestro propósitos es fomentar la cooperación  entre  los diferentes campos que integran la gastronomía (productores, cocineros, asociaciones ecologistas o artistas) y ofrecer colaboración y asesoramiento,  ante cualquier iniciativa gastronómica que nos parezca interesante.

En Santa Rita apostamos por una cocina abierta pero con sentido. Nos preocupa la calidad del producto y ”la buena cocina” comienza con una buena compra. Un buen cocinero es aquel que entiende y obtiene el mejor resultado del producto que tiene entre manos, y para conseguirlo hay que hacer uso de la creatividad, la intuición, la formación, el trabajo, la sensibilidad, etc.

Bienvenidos a este especio virtual gastronómico donde encontrarás todo lo que ofrecemos desde Santa Rita Club Gastronómico. Lo que acabas de leer, es nuestro manual de estilo, el Manifiesto por el que nos regimos. Nos gusta comer bien y, lo más importante, nos gusta que tú comas bien.

25_cropped_1360071377